ActualidadActualidad Internacional

Gobierno español repudia acciones contra Daniel Ceballos

Este lunes, a través de un comunicado, el gobierno español lamentó el traslado a la cárcel del ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.

“El gobierno considera que una medida de esta naturaleza no hace sino entorpecer los esfuerzos en favor de un muy necesario diálogo en Venezuela”, apunta el oficio difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Añaden en el comunicado que el diálogo en Venezuela sólo podrá darse en un marco de respeto a la Constitución y a los Derechos Humanos y para eso es necesario la “liberación de los presos políticos”.

Las relaciones entre Rajoy y Maduro son complicadas desde hace meses. El presidente venezolano acusó e insultó al jefe del Ejecutivo español en varias ocasiones, principalmente a raíz de las declaraciones y los gestos de éste a favor de los opositores presos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba