ActualidadActualidad Internacional

Gobierno y oposición de Venezuela continúan diálogo en Santo Domingo

Este viernes 12 de enero las delegaciones del Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana continuaron con las reuniones de la mesa de diálogo en Santo Domingo para buscar soluciones a la crisis que vive el país.

En este se integra el presidente dominicano, Danilo Medina, el ex jefe de Estado de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el resto de los cancilleres de Chile, México, Bolivia, Nicaragua y San Vicente y Granadinas, invitados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Recordamos este jueves la oposición se reunión con los asesores de la sociedad civil que los acompañó a Dominicana, para afinar los detalles del planteamiento que harían en la mesa de negociación, el cual sigue estando enmarcado en la apertura del canal humanitario, elecciones libres y justas, restablecer las funciones del Parlamento, liberar a todos los presos políticos y el cese de la inhabilitaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba