Actualidad Internacional

Gran movilización mundial: Parlamento Europeo y el mundo están con Venezuela

Hoy toda Venezuela y el mundo respalda y agradece la decisión del Parlamento Europeo, la Cámara elegida por el mayor electorado democrático trasnacional del mundo, con más de 375 millones de votantes, que reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela el pasado 31 de enero.

Por esta razón y para seguir exigiendo la entrada de ayuda humanitaria al país y respaldar la ruta democrática propuesta por Guaidó, los venezolanos se unen en una sola voz y se movilizan este sábado 2 de febrero en diversas ciudades del mundo.

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, expresó su apoyo a todos los venezolanos que salen hoy nuevamente a las calles a pedir libertad y democracia. «El Parlamento Europeo está con ellos respaldar al Presidente interino Juan Guaidó en esa transición y pide a los gobiernos de la UE que lo reconozcan ya», escribió Tajani mediante su cuenta en Twitter.

Venezolanos en Australia

En las ciudades de Sydney, Melbourne y Canberra, los venezolanos se hacen presentes en la protesta por la libertad.

Alemania

Desde la ciudad de Munich, los venezolanos se concentran para exigir libertad para Venezuela

Chile

La comunidad venezolana se hace sentir en el mundo y Chile no es la excepción. Venezolanos protestan unidos en contra de la dictadura de Nicolás Maduro.

China

La protesta venezolana traspasa continentes. En China, los venezolanos se unen para respaldar el cambio político en el país.

España

La inmensa comunidad de venezolanos en España se hace presente este 2 de febrero en las ciudades de Madrid y Barcelona, en apoyo al presidente interino Juan Guaidó y para exigir la restitución de la democracia en el país.

Singapur

Venezolanos en Singapur dicen presentes, por el rescate de la libertad y democracia en Venezuela

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar