Actualidad Internacional

Guaidó llegó a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro

Este jueves en horas de la madrugada, el titular del Poder Legislativo y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Brasilia, capital de Brasil con el fin de reunirse con el dignatario Jair Bolsonaro y con el canciller Ernesto Araujo.

La prensa local adelantó que Guaidó será recibido en horas de la tarde por Bolsonaro,  en el palacio de Planalto, indicó el miércoles el portavoz de la Presidencia brasileña, Otávio Rêgo Barros.

Guaidó, proveniente de Bogotá, llegó al Aeropuerto Internacional de Brasilia  en la madrugada. En efecto, la embajadora designada por Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria, señaló que el líder opositor será recibido igualmente “por numerosos representantes de las delegaciones diplomáticas presentes en Brasilia que lo han reconocido como el presidente interino legítimo de Venezuela”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba