ActualidadActualidad Internacional

Hallan lancha que viajaba de Aruba-Venezuela con 9 personas

Una embarcación de nombre “La Rumbera” que se dirigía desde Aruba hasta Las Piedras en Paraguaná, y con nueve personas a bordo, fue hallada este domingo por autoridades colombianas, luego de que permaneciera desaparecida desde el pasado jueves.

De acuerdo con el reporte de la periodista Yoly Ramírez a través de su cuenta de Twitter (@YolyARamirez), en la lancha se encontraban siete arubeños y dos venezolanos. Unos iban “de compras” al país mientras otros iban a realizarse un examen médico.

El sábado 28 de noviembre el capitán de la lancha se habría comunicado con un familiar y habría manifestado que todos se encontraban bien a pesar que no tenían comida, además de informarle que estaban cerca de una costa pero que desconocían si la misma pertenecía a Venezuela o Colombia.

El portal informativo noticiacla.com reseñó que en el transcurso de este domingo guardacostas colombianos hallaron a 10 personas a bordo del bote «La Rumbera» en Punta Espada, Colombia, y serán transladados a Cartagena.

 

ubicación lancha aruba
Foto: noticiacla.com

Todos estan sanos y salvos, solo presentan leve deshidratación. Una mujer fue atendida immediatamente porque se encuentra embarazada.

El sujeto que dio la noticia solicitó la colaboración de los familiares que pudieran trasladarse a la ciudad colombiana a la brevedad posible, para poder hacer las gestiones pertinentes y, del mismo modo, repatriar al personal de Aruba a su lugar de origen (Audio).

Versión original: noticiacla.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba