ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Hamas declara a «todos los israelíes» como blancos

La organización islamista palestina Hamas declaró que «todos los israelíes» son blancos potenciales de sus ataques, en respuesta al bombardeo aéreo que mató a siete personas, entre ellas dos jóvenes, en una casa del sur de la Franja de Gaza.

«La matanza… de niños en Jan Yunis es un espantoso crimen de guerra, y todos los israelíes se han convertido ahora en blancos legítimos de la resistencia», afirmó en un comunicado el portavoz de Hamas, Sami Abu Zuhri, destacó AFP

Según fuentes médicas palestinas, el bombardeo dejó igualmente 25 heridos.

Un avión teleguiado israelí lanzó una bengala de advertencia, que llevó a vecinos y allegados a rodear la casa señalada como objetivo, para tratar de protegerla. Pero poco después, un avión F-16 disparó un misil que destruyó la vivienda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Algo no me cuadra: ¿Una bengala dio aviso, y hubo tiempo para que los vecinos y allegados se reunieran frente a la casa amenazada, pero los ocupantes no salieron para ponerse a resguardo? ¿No se salieron con la advertencia, porque se estaban bañando o porque estaban viendo el juego Alemania-Brasil? Hamas declara blanco de guerra a todo israelí, ¿Hamas nunca ha hecho alguna cosita como para que haya sido declarado blanco de Israel, y ese ataque aéreo haya estado justificado? ¿32 misiles a territorio israelí, durante los recientes días, no cuentan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba