ActualidadActualidad Internacional

«Hartos en Venezuela»: Así reseñaron medios internacionales la «Toma de Caracas»

Histórica. Multitudinaria. Contundente. Hartos en Venezuela. Miles en las calles exigen el revocatorio de Nicolás Maduro. Con titulares como ese y fotografías respaldando cada palabra, distintos medios internacionales destacaron en sus portadas lo que fue la marcha de la oposición venezolana el primero de septiembre: la «Toma de Caracas».

A pesar de que a varios profesionales de la comunicación les fue negada la entrada a Venezuela para cubrir la manifestación -sin mencionar que fue prohibido el vuelo de drones desde ese día hasta el lunes 05 de septiembre-, desde los altos edificios de la ciudad pudieron ser capturadas las imágenes de avenidas repletas de gente vestida de blanco, gente que al grito de «Yo vine porque quise, a mi no me pagaron» exige la fecha del 20% para revocar al Jefe del Estado venezolano.

Los medios internacionales, a través de las agencias de noticias, accedieron a las imagenes donde se aprecia la multitud, y dedicaron un espacio en sus portadas para reseñar el hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba