Actualidad Internacional

Hijos del Presidente dicen que no guardan rencor a joven que los amenazó por Facebook

«De nuestra parte no existe ningún sentimiento de rencor hacia el señor Castro», manifestaron en su declaración difundida por la Casa de Nariño, sede presidencial colombiana.

Además, agregaron que «sin perjuicio de la acción de las instituciones de justicia», esperan que el joven pueda «resolver sus asuntos ante la Fiscalía, de tal manera que pueda continuar con sus estudios y retomar su vida familiar».

La Policía detuvo a principios de esta semana cerca de Bogotá a Castro, un joven universitario acusado de amenazar de muerte a través de Facebook a Jerónimo Uribe.

El estudiante es acusado entre otras cosas, de los delitos de incitación para delinquir y su captura se logró tras un trabajo conjunto de las autoridades colombianas con el apoyo del FBI.

Nicolás Castro, de 23 años, fue detenido este lunes en Chía por la Policía, como supuesto creador de un grupo en Facebook cuyo nombre era «me comprometo a asesinar a Jerónimo Uribe».

Se expone a una pena de entre 8 y 15 años de prisión

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba