Actualidad Internacional

Hospitalizaron a Carlos Fuentes en Ginebra

El renombrado escritor mexicano se aprestaba a dar una conferencia sobre «Diálogo intercultural y migración» en la sede de la ONU. La información fue confirmada por el director general del organismo en la ciudad suiza, Sergei Ordzhonikidze

Ordzhonikidze, expresó: ‘El escritor mexicano no podrá asistir (a la conferencia) debido a que fue hospitalizado esta mañana’, e hizo votos por su pronto restablecimiento.

Detalló que estaba prevista la intervención de Fuentes en la conferencia «Construyendo Puentes: Diálogo intercultural, identidades y migración» junto con el Secretario General de la Organización de la Conferencia Islámica, Ekmeleddin Ýhsanoolu.

Carlos Fuentes celebró ayer la ceremonia del Bicentenario de la Independencia de México en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en París.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del autor de La muerte de Artemio Cruz.

Cientos de espectadores reunidos en el Salón de las Asambleas del Palacio de las Naciones Unidas lamentaron profundamente la ausencia del prestigiado escritor mexicano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba