Actualidad Internacional

Hoy, todos contra Lula en debate televisivo

Los contendores de Luiz Inacio Lula da Silva concluían ayer sus preparativos para el debate televisivo del jueves a la espera de un traspié del candidato izquierdista que abra el paso para una segunda ronda electoral después de los comicios del domingo.

El gobiernista José Serra, el ex gobernador de Río de Janeiro Anthony Garotinho, y el centro-izquierdista Ciro Gomes, están enfrascados en una feroz disputa por el segundo lugar con la esperanza de que Lula pierda puntos en las 72 horas que quedan antes de las elecciones y se consolide la posibilidad del segundo turno el 27 de este mes.

Lula dijo a sus seguidores en Brasilia el pasado fin de semana que se sentía «muy tranquilo y seguro» para ir al debate y que durante su transcurso no caería en provocaciones.

Ha habido dos debates desde que la campaña comenzó oficialmente, hace dos meses. Un tercero fue suspendido debido a que los programadores no lograron una garantía de que los protagonistas del debate no recurrirían a insultos ni agresiones verbales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba