Actualidad Internacional

Imágenes del hijo de Gadafi desmienten su muerte

La televisión estatal libia mostró la noche del martes imágenes del hijo menor de Muamar al Kadafi, Jamis, al que los rebeldes dieron por muerto la semana pasada.

Las imágenes muestran a un hombre en uniforme que parece ser el hijo de Kadafi y que visita a soldados heridos en un hospital.

Entretanto, sigue sin aclararse el bombardeo de la OTAN en Zlintan, que según el gobierno libio provocó la muerte de 85 civiles. La Alianza Atlántica aseguró el martes que se había atacado una granja que estaba siendo utilizada por las fuerzas de Kadafi.

El miércoles, las autoridades de libias llevaron hasta la zona de los bombardeos a varios periodistas extranjeros. Según relató un reportero de la BBC, entre las ruinas podían verse camas y libros escolares.

En la morgue de la ciudad les mostraron además los cuerpos de 30 personas, la mayor parte hombres de edad media, aunque también había dos niños y dos mujeres. Un joven herido de 15 años dijo al periodista que su madre y otros cuatro familiares, todos civiles, murieron en el ataque aéreo a Zlintan.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba