Actualidad Internacional

Impulsan campaña internacional para pedir libertad de presos políticos

La abogada venezolana especialista en derechos humanos, Tamara Sujú, levanta una campaña internacional junto al expresidente de Costa Rica, Oscar Arias, y otros actores internacionales, por la liberación de Lorent Saleh.

La campaña se realizó a través de Twitter con la etiqueta #SoyLorent mediante una foto en la que aparece Sujú, Oscar Arias, Manuel Ventura y Victor Quintero con la palma de la mano extendida y con “Soy Lorent” escrito.

La abogada también publicó un vídeo en el que refleja al expresidente costarricense pidiendo la libertad de Lorent Saleh y la de todos los presos políticos de Venezuela.

Saleh fue detenido el 4 de septiembre de 2014 por funcionarios del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en San Antonio del Táchira, desde entonces se mantiene preso en el Sebin de El Helicoide y lleva 63 días incomunicado y sin poder ver a sus abogados ni familia.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba