ActualidadActualidad Internacional

Incendio en Lima deja dos niños y dos ancianas muertas

Un incendio que se desató durante la madrugada de hoy en una vivienda en el populoso distrito limeño de La Victoria causó la muerte de dos niños y dos ancianas, informaron fuentes oficiales.

El incendio se registró a las 04.08 horas de hoy (09.08 GMT) en una vivienda de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima ubicada en la cuadra seis de jirón Sáenz Peña, hasta donde llegaron cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) señaló que las víctimas fueron dos niños, de 6 y 8 años, y dos mujeres de 80 años.

El padre de los menores, identificado como Henry Rivera Saavedra, sobrevivió al incendio, que al parecer comenzó luego de que se volcara una vela encendida.

Según medios locales, el fuego se expandió rápidamente porque en la vivienda se almacenaban plásticos y cartones.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Lima señaló que en la atención del siniestro también intervinieron agentes de la Policía Nacional, el serenazgo (policía municipal) de La Victoria y personal de la Oficina de Defensa Civil, que hizo una evaluación de daños y análisis de necesidades de los damnificados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba