Actualidad InternacionalDestacado

Incendio en rascacielos de Nueva York deja un herido

La terraza de un rascacielos ubicado en Nueva York se incendió hoy y una persona resultó herida, según informaron varios medios estadounidenses.

El Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que el incendio inició en una terraza del rascacielos y fue controlado rápidamente. Hasta ahora no se ha informado de la condición ni la identidad del herido, ni la causa del incendio.

El incendió comenzó poco antes de la 1:00 p.m. en el piso 21. Un denso humo cubría una parte del edificio que ubica en la calle Riverside Boulevard en Manhattan.

Inicialmente se informó que el edificio era la Torre Trump (Trump Tower), perteneciente al magnate Donald Trump, pero se aclaró que se llama «The Avery» y no es del empresario. Medios neoyorquinos indicaron que los edificios cercanos son los que se conocen como Trump Place.

En la pasada semana Donald Trump ha estado en el ojo del huracán por declaraciones realizadas en contra de los mexicanos a quienes tildó de criminales y delincuentes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba