Actualidad Internacional

India: La paz es la única salida

El canciller indio, Jaswant Singh, reiteró este viernes el compromiso de su país con la paz, en momentos en que aumentan los temores de una posible guerra nuclear con Pakistán. «Debemos trabajar por la paz. No hay otra opción que la paz», dijo Singh a la prensa, luego de reunirse en Delhi con el subsecretario de Estado estadounidense, Richard Armitage.

Armitage llegó a Delhi con la misión de convencer a India de las buenas intenciones de Pakistán en los esfuerzos por enfriar la disputa territorial en Cachemira.

Antes de viajar al vecino país Armitage dijo en Islamabad que el presidente paquistaní Pervez Musharraf le aseguró que haría todo lo posible para evitar una guerra contra India. El presidente Musharraf fue claro al señalar que está buscando la paz, y que él no será quien inicie la guerra», agregó Armitage.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba