Actualidad Internacional

Indios ponen orden en la aldea

CLEVELAND (AP) _ Westbrook, un serpentinero normalmente menospreciado, el tercero en la rotación de Cleveland, silenció los maderos de Boston durante casi siete entradas, el lunes por la noche, para que los Indios se impusieran por 4-2 a los Medias Rojas y tomaran una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El derecho, quien se perdió buena parte de la temporada por una lesión, no tiene el repertorio impresionante de C.C. Sabathia o del dominicano Fausto Carmona –los dos ases monticulares de Cleveland, quienes pasaron problemas en los primeros dos encuentros de la serie en el Fenway Park. Tampoco tiene su reputación de estrellas.

Sin embargo, posee un sinker devastador, que hundió a los medias Rojas.

El cuarto enfrentamiento de la serie está previsto para el martes por la noche, con un duelo entre dos serpentineros de lanzamientos suaves. Por Cleveland, Paul Byrd irá a la lomita con su movimiento de la vieja escuela para lanzar la bola, mientras que Boston enviará a Tim Wakefield, el nudillero de 41 años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba