Actualidad Internacional

Irak se convirtió en la obsesión al rojo vivo de presidente Bush

The New York Times publicó de un informe del Pentágono que analiza las posibilidades de una operación para tomar el control de Bagdad, la capital, y de otros puntos estratégicos de ese país.

Ayer, el presidente George Bush le echó más fuego a la hoguera al confirmar que sigue considerando necesario un cambio de régimen en Irak y que está examinando “todas las opciones”.

“Saddam Hussein es un hombre que envenena a su propio pueblo, que amenaza a sus vecinos y que desarrolla armas de destrucción masiva», dijo a la prensa, al recibir al rey Abdalá II de Jordania en la Casa Blanca.

Muy cerca de allí, en el Capitolio, los senadores completaban dos días de debate sobre el eventual ataque y escuchaban a expertos que, como el ex inspector de armamentos de las Naciones Unidas en Irak, Richard Butler, dicen que el régimen de Hussein podría estar cerca de construir una bomba atómica

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba