ActualidadActualidad Internacional

Irán condena las publicaciones del «Charlie Hebdo»

Irán condenó hoy las publicaciones «provocativas» del semanario satírico francés «Charlie Hebdo» y calificó de «insultante» su última portada, «que estimulará el sentimiento de los musulmanes del mundo», según la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Marzie Afjam.

«El respeto a las creencias y a lo sagrado de las religiones divinas es un principio aceptado y se espera que los líderes europeos respeten este principio», dijo Afjam en declaraciones difundidas por la agencia oficial IRNA.

«Es necesario que los gobiernos europeos» compensen «sus errores» y adopten políticas que «satisfagan los intereses de todos los pueblos», dijo la portavoz iraní.

Afjam apostilló que «el abuso de la libertad de expresión en Occidente no es aceptable y debe prevenirse» y agregó que «muchos pueblos están pagando por las erróneas políticas del Occidente».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar