Actualidad Internacional

ISIS reivindica el asesinato de un policía y su pareja cerca de París

El hombre abatido hoy por la policía tras matar a un agente policial y a su pareja a unos 50 kilómetros al noroeste de París era miembro del Estado Islámico (EI), según informó la agencia afín a ese grupo terrorista Amaq.

La Fiscalía Antiterrorista de París está a cargo de la investigación del ataque, perpetrado en la localidad de Magnanville, por un individuo cuya identidad no ha sido desvelada.

En su página web, Amaq señaló que un «combatiente» del EI cometió el ataque, mientras que algunos medios franceses indican que el asesino se identificó como miembro de esa organización terrorista durante la negociación con las fuerzas de élite de la policía.

El atacante asesinó de nueve puñaladas y en la puerta de su domicilio a Jean-Baptiste Salvint, policía de 42 años, y se atrincheró después en la casa de la víctima con su mujer y su hijo en Magnanville, localidad de unos 6.000 habitantes del departamento de Yvelines

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba