Actualidad Internacional

Ismael García exigió abrir una investigación contra Diosdado Cabello

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, solicitó una investigación en contra del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello y sus testaferros para investigar presuntos delitos de narcotráfico y lavado de capitales.

Durante una rueda de prensa desde la ciudad de Miami, el parlamentario consignó una serie de documentos con la finalidad de exponer al actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Los personeros que fungen como testaferros en esta banda delictiva liderada por Diosdado Cabello son: sus primos Luis Alfredo Campos Cabello, Jerson Jesús Campos Cabello, Alfonso Pérez Cabello y  Pedro Morejón, ex ministro de Ministerio de Economía Comunal y Turismo, y diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela,  José David Cabello y Rafael Sarría Díaz, entre otros”, declaró García ante los medios de comunicación.

El dinero obtenido producto de la corrupción, haría sido manejado por el consorcio TSE ARIETIS C. Además, destacó que existen pruebas que vinculan a este grupo en contrataciones de obras públicas con la Constructora Brasileña Odebrecht.

Por la misma cantidad de empresas vinculadas al hecho, García, presume que se trata de una red de personas que prestan sus nombres para conformar un entramado de empresas, cuya función principal es la del lavado de dinero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar