Actualidad Internacional

Israel endurece su posición

El gobierno israelí anunció que tiene planes de reocupar partes de Cisjordania para impedir futuros ataques «terroristas». En un comunicado el gobierno señaló que la nueva campaña militar representará «un cambio en la forma como Israel responde a los actos asesinos de terror».

«Contra los actos palestinos, Israel responderá capturando territorios de la Autoridad Palestina. Esos territorios serán mantenidos por Israel mientras el terror continúe», según un comunicado del gobierno israelí.

El comunicado se dio a conocer luego de una reunión de ministros para decidir la respuesta al ataque suicida del martes en Jerusalén que provocó la muerte de 19 israelíes. Según un funcionario de seguridad israel, la medida implicará incursiones más grandes y prolongadas.

El primer ministro israelí, Ariel Sharon, visitó el lugar del ataque. Después de ver varios cadáveres describió el atentado como la continuación del terror palestino y cuestionó el apoyo internacional a la creación de un estado palestino.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba