Actualidad Internacional

Iván Duque: «Nicolás Maduro es el culpable de la mayor crisis migratoria en Latinoamérica»

Este fin de semana el presidente de Colombia, Iván Duque, lanzó fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, tras acusarlo de ser culpable de la mayor crisis migratoria reciente en Latinoamérica, tomando en cuenta que su país ha acogido a más 1,8 millones de venezolanos.

De la misma manera el mandatario neogranadino indicó que la democracia en la región se ha visto amenazada por la demagogia del populismo que «vende pan para hoy, pero encuba hambre para mañana«, precisó.

«Existen ‘dictadorzuelos’ que han disfrutado de la libertad entrando por la democracia, solo para llegar hacia las más horrendas dictaduras«, enfatizó Duque.

Asimismo hizo mención a la inflación mundial, tras considerar necesario que las que las autoridades económicas internacionales reconozcan la independencia de los Gobiernos en esa área, para evitar que el crecimiento económico pueda terminar generando más inflación y más deterioro social.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba