ActualidadActualidad Internacional

Jacobson exhorta a Venezuela a liberar a los “presos políticos”

Este miércoles, la secretaria de Estado adjunta de EE.UU. para Latinoamérica, Roberta Jacobson, exhortó nuevamente a Venezuela (al gobierno de Nicolás Maduro)  a liberar a los “presos políticos” tras reunirse con la esposa del opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, que está en Washington para defender la Ley de Amnistía.

“Me reuní con la valiente @LilianTintori – ella sigue abogando por todos los presos políticos en #Venezuela a pesar del gran riesgo personal”, dijo Jacobson en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La liberación de presos políticos en #Venezuela tenía que haberse hecho hace tiempo, en unión con las familias llamo por su liberación”, añadió la alta funcionaria estadounidense.

Jacobson publicó una fotografía en la que aparece junto a Tintori, quien este martes se reunió también con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba