Actualidad Internacional

Jair Bolsonaro rompe el silencio, dos días después del triunfo de Lula da Silva en Brasil

Dos días después de haberse celebrado la segunda vuelta electoral de los comicios presidenciales en Brasil en los que se impuso el candidato del Partido de los Trabajadores, Luiz Inacio Lula da Silva, el actual mandatario, Jair Bolsonaro, finalmente rompió el silencio.

El gobernante de derecha aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los electores que depositaron su confianza en él. Y es que más de 50 millones de ciudadanos votaron a favor de su reelección, sin embargo Lula le superó por un estrecho margen.

De la misma manera agradeció a todos esos seguidores que se han mantenido en las calles protestando en contra de los resultados, sin embargo rechazó la forma en cómo se han llevado a cabo las mismas.

Las manifestaciones específicas serán siempre bienvenidas, pero nuestros métodos no puedes ser los de la izquierda, que siempre han perjudicado a la población”, expresó Bolsonaro.

De la misma manera precisó que  en el tiempo que se mantendrá como presidente de la República, continuará cumpliendo todos los mandatos como lo refleja la Constitución de ese país.

Es un honor ser líder de millones de brasileños que como yo defienden la libertad económica, religiosa, de opinión, la honestidad y a los colores verde y amarillo de nuestra bandera”, aseveró.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba