ActualidadActualidad Internacional

Juan Manuel Santos insta a Maduro a «desmontar la Constituyente»

 

Este lunes, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos se pronunció en la red social Twitter sobre la actual crisis en Venezuela y pidió a su homólogo Nicolás Maduro Moros a «desmontar la Constituyente» para que en el país caribeño «haya una solución negociada».

Más temprano, la canciller María Ángela Holguín insistió en que su Gobierno no va a responder a las críticas que la semana pasada el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigió al líder colombiano, Juan Manuel Santos.

«Si nosotros damos pie a contestarle al presidente Maduro a absolutamente cada cosa que dice en Venezuela, se pierde el foco», dijo Holguín.

Para la canciller, la atención debe centrarse en los venezolanos y en que «encuentren una salida a una crisis muy profunda que tienen».

«Venezuela y su Gobierno deben tener un trabajo al interior de cómo encontrar el camino para volver otra vez a tener una democracia que los venezolanos se merecen», defendió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba