Actualidad Internacional

Juan Varela: «Interrumpir el retorno de Guaidó sería enfrentar a 50 países»

Juan Carlos Varela, Presidente panameño, aseguró hoy, que de verse interrumpido el regreso del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó  «sería enfrentar a los más de 50 países» que lo apoyan, entre ellos Panamá.

«El Pdte interino @jguaido fue designado por la Asamblea Nacional electa democráticamente por el pueblo venezolano. Cualquier acción que pretenda afectar su seguridad personal o interrumpir su retorno a Venezuela sería enfrentar al pueblo y a los más de 50 países que lo apoyamos», escribió Varela en su cuenta de Twitter.

El líder de la Asamblea Nacional venezolana, cerró este sábado su gira por la región latinoamericana en Ecuador, anunciando que regresa a Venezuela y la convocando a movilizaciones la próxima semana.

«Anuncio mi regreso a casa desde Ecuador, país hermano, que hoy reinicia además relaciones productivas por nuestros pueblos, por atender no solamente la crisis de la migración, sino también lo que fue el flagelo de la corrupción», afirmó Guaidó en una comparecencia tras reunirse con el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba