Actualidad Internacional

Juanes y Miguel Bosé actuarán en París en favor de rehenes colombianos

Juanes y Miguel Bosé, entre otros, actuarán el domingo en el gran concierto que se celebrará en París para reclamar la liberación de los rehenes que siguen cautivos en la selva colombiana, según fuentes de la organización.

La ex rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt, liberada el 2 de julio por el ejército de Colombia después de seis años y cinco meses en poder de las FARC, abrirá el concierto junto al alcalde de París, Bertrand Delanoe, a las 14 horas locales. La apertura será retransmitida durante los informativos de la cadena de televisión colombiana RCN, precisaron los organizadores.

Entre los artistas invitados, el cantante colombiano Juanes será uno de las principales estrellas del cartel. Betancourt calificó al músico de Medellín como «emblemático para Colombia», durante la presentación del concierto el miércoles.

El cantante español Miguel Bosé también estará el domingo en el escenario de la plaza del Trocadero, delante de la Torre Eiffel.

«Se confirma la presencia de Miguel Bosé junto a Juanes en la actuación del próximo domingo 20 de julio, día de la independencia de Colombia», afirma la página web oficial del cantante.

Además de Juanes y Miguel Bosé, en total, unos 30 artistas participarán en el acto, como Yuri Buenaventura, Michel Delpech, Khaled o Alain Chamfort.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba