Actualidad Internacional

Kangaroo TV, suministrador oficial del equipo McLaren Mercedes

Los dispositivos de Kangaroo TV facilitarán al equipo y a sus invitados acceso directo e inmediato a las imágenes de la carrera en directo, al audio y a toda la información, explica Ron Dennis, jefe de la escudería, en un comunicado. Mercedes.

«Esta última maravilla de la televisión permitirá a nuestros invitados poder moverse de forma autónoma y estar incluso más cerca que antes del equipo y de nuestros pilotos», agrega Dennis.

Kangaroo TV ofrece a nuestros invitados poder vivir la carrera desde dentro. Podrán acceder a toda la información disponible de Fernando y Lewis, así que nuestros invitados VIP no se perderán nada de lo que sucede en el circuito y podrán entender mejor todo aquello que determina nuestra estrategia y la carrera», señala.

Desde cualquier punto del circuito los invitados tendrán acceso a las cámaras instaladas en los coches para seguir a Alonso y Hamilton a lo largo de toda la vuelta y escuchar en directo las comunicaciones por radio con el equipo. Todo ello con un ligero dispositivo que pueden llevar en la palma de la mano.

En mayo de 2006, Kangaroo TV llegó a un acuerdo exclusivo por seis años con los organizadores del campeonato para reutilizar la señal de la Fórmula Uno en directo en todas las carreras del campeonato a lo largo de todo el Mundo.

Kangaroo TV ofrece al usuario acceso a la señal internacional de TV, a las cámaras instaladas en los coches, a las comunicaciones por radio del equipo, incluidas las que se efectúan desde el muro, a comentarios en directos y a todo tipo de estadísticas y clasificaciones en tiempo real, además de las últimas noticias, las biografías de los pilotos y toda la información de los equipos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba