Actualidad Internacional

Kimberly Breier: «Los venezolanos sufren mientras los bolsillos de Maduro se engordan”

Este miércoles la secretaria de Estado adjunta de EEUU para Latinoamérica, Kimberly Breier, nuevamente condenó al Gobierno de Nicolás Maduro por hacer sufrir a la ciudadanía.

A través de su cuenta en Twitter denunció que los venezolanos “siguen sufriendo mientras los bolsillos de Nicolás Maduro se engordan».

Al respecto, manifestó: «el pueblo de Venezuela sigue sufriendo mientras los bolsillos de Maduro se engordan. Solo una transición bajo la presidencia interina de Juan Guaidó y  la Asamblea Nacional, una democracia inclusiva y reformas económicas, terminarán con este sufrimiento innecesario».

La destrucción

A principios de mayo la funcionaria destacó que en Venezuela «la dictadura de Maduro ha destruido el país y ha creado una crisis devastadora en lo político, social y económico».

A su juicio, «es un régimen aislado que se aferra al poder día tras día, que no resuelve los problemas por la vía legítima”, expresó.

Leer también: Unicef y Unfpa robustecen apoyo a niños y mujeres en Venezuela

Por otro lado, reprobó al apoyo que el Gobierno de Cuba le sigue brindando a Maduro,  el cual tachó de “inaceptable” para la región y para Estados Unidos, y por esa razón solicitó a la comunidad internacional respaladar a los venezolanos y a su presidente interino, Juan Guaidó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar