Actualidad Internacional

Kirk puede convertirse en tormenta tropical y Leslie toma fuerza en el Atlántico

El Centro Nacional de Huracanes NHC en Miami, emitió una alerta tras la fuerza de la tormenta tropical Leslie y la probabilidad de que Kirk, se convierta en tormenta tropical en los próximos días. Hasta ahora, Leslie no constituye una amenaza para territorios poblados porque se encuentra en medio del Atlántico, con vientos máximos sostenidos 95 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Sin embargo, El NHC hace una alerta a los poblados de la península de Yucatán, el oeste de Cuba y la costa norte del Golfo de México para que se monitoree el progreso de Kirk, que continuará provocando lluvias torrenciales, durante los próximos días.

Los datos satelitales y observaciones de superficie con radar, registran un área de baja
presión centrada sobre el Mar Caribe noroccidental al noreste de Belice, por lo que se pronostica una depresión tropical o tormenta tropical sobre el Mar Caribe noroccidental o el Golfo de México sur el domingo o el lunes mientras el sistema avanza lentamente hacia el norte.

 

 

https://www.nhc.noaa.gov/cyclones/

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar