Actualidad Internacional

La Casa Blanca sostiene que «Trump se opone al régimen de Maduro»

la secretaría de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido claro en torno a su postura Venezuela

Recientemente la secretaría de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido claro en torno a su postura Venezuela, sosteniendo que su administración “se opone al régimen de Maduro”.

De la misma manera precisó que el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, “ha abordado este tema de manera extensa”, tal como destaca Efe.

Estas declaraciones se generaron días después de que el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Richard Grenell, se refirió a la  la situación del país y sostuvo que Trump tiene poco interés en trabajar en cambios de regímenes en el mundo.

Estas precisiones las hizo durante una entrevista con The Epoch Times, en la que el funcionario estadounidense recordó su visita a Caracas para lograr la liberación de seis ciudadanos estadounidenses.

Pasé el día en Caracas, me encontré con Maduro, lo vi cara a cara. Traté de tener una conversación en la que tuviéramos una relación diferente con él”, dijo.

De la misma manera precisó: “Estamos muy claros sobre el gobierno venezolano y Maduro, pero Donald Trump es alguien que no quiere hacer cambios de régimen”. 

Grenell insistió en que los objetivos del presidente estadounidense están a favor de su país: “Él es alguien que quiere hacer todo lo que podamos para hacer a los estadounidenses más fuertes, más prósperos. En eso es en lo que nos enfocamos ahora mismo”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba