Actualidad Internacional

La cumbre de Camp David aborda las cuestiones sustanciales

Clinton completó el martes dos series de reuniones con los lideres del medio oriente. La primera serie fue para «ponerse en marcha», pero la segunda ya se ocupó de «abordar los problemas», dijo el vocero del Consejo de Seguridad Nacional, P.J. Crowley.

El curso que tomaban las conversaciones es imposible de definir debido al «apagón» noticioso que la Casa Blanca procura imponer sobre el encuentro.

La primera «sesión plenaria» de la cumbre se extendió el martes durante 30 minutos. Veintiún delegados se ubicaron en torno de una larga mesa rectangular, y otros 13 en sillas ubicadas en una segunda fila. Clinton estuvo acompañado por ocho asesores; Barak y Arafat tenían cinco cada uno.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Joe Lockhart dijo que los miembros de las tres delegaciones ya habían comenzado a trabajar de lleno, en una serie de discusiones informales.

Según Lockhart, las conversaciones se iniciaron «en un buen clima».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba