ActualidadActualidad Internacional

La policía belga detuvo a otro sospechoso de los atentados en Bruselas

La policía belga detuvo el jueves a un hombre de 31 años por su presunta implicación en los atentados de marzo en el aeropuerto y el metro de Bruselas, informó este viernes la fiscalía federal.

El individuo, identificado como Ali E.H.A, fue arrestado en la comuna de Schaerbeek e inculpado de «participación en actividades de un grupo terrorista» y de asesinatos  e «intentos de asesinatos en contextos terroristas, como autor, coautor o cómplice», precisó la fiscalía en un comunicado.

Los atentados del 22 de marzo en Bruselas dejaron 32 muertos, 16 en el aeropuerto y 16 en la estación de metro Maelbeek, en el barrio europeo bruselense, y más de 300 heridos.

Schaerbeek es la comuna de donde salieron el 22 de marzo tres yihadistas, dos de los cuales se hicieron estallar en el aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem.

Mohamed Abrini, el tercer hombre, conocido como «el hombre del sombrero», que acompañó a los dos kamikazes al aeropuerto pero no se hizo estallar, fue detenido en la capital belga el 9 de abril.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba