ActualidadActualidad Internacional

Ledezma detalla a la comunidad la agenda del movimiento Soy Venezuela

El exalcalde metropolitano de Caracas y exiliado político Antonio Ledezma detalló este lunes la agenda «Soy Venezuela» a los venezolanos y a la comunidad internacional.

A su juicio, la intervención humanitaria urgente es apoyada por los venezolanos. “Solos no podemos enfrentarla”. La gente se está muriendo de hambre hoy. Los niños se están desnutriendo hoy. Las enfermedades se ceban sobre venezolanos. La violencia masiva y continuada hay que detenerla.


El dirigente político señaló que «en Venezuela hay hambruna. Nicolás Maduro está matando a los niños de hambre. No hay insumos para comprar alimentos, para comprar medicinas, se los robaron y eso también estamos en capacidad de demostrarlo», dijo el ex alcalde metropolitano en una rueda de prensa acompañado por los abogados Tamara Suju y William Cárdenas.

A criterio del internacionalista  William Cárdenas»ni la solución a la crisis, ni la reconstrucción de Venezuela se logrará sin cooperación internacional».

 

Ledezma enfatizó que el acuerdo para la ayuda humanitaria se centra en varios pasos como, por ejemplo, la causa, posibilidades de éxito y la comunicación con entes internacionales. Aseguró que mantendrá comunicaciones con los países del Grupo de Lima para medir la viabilidad de la propuesta. «El mundo entero ve cómo mueren venezolanos», manifestó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba