ActualidadActualidad InternacionalEspecial País

Ledezma: Eliminación de la Alcaldía Mayor es una burla para los venezolanos

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma expresó su rechazo a la eliminación de la Alcaldía Mayor, por decreto de la Asamblea Nacional constituyente (ANC) y aseguró que es una «burla para todos los venezolanos y la comunidad internacional».

“El pueblo se muere hambre y la dictadura sigue haciendo de las suyas cuando durante una parodia de diálogo destruyen las instituciones, se burlan de los venezolanos y de la comunidad internacional”, dijo Ledezma a través de sus redes sociales.

Ledezma, quien se encuentra exiliado en España, reprochó las reuniones que han sostenido el gobierno y la oposición, en el marco de un diálogo en República Dominicana para abordar la crisis que atraviesa el país.

«Es urgente la intervención humanitaria para un pueblo secuestrado por una narcodictadura. Mi solidaridad con todos los caraqueños, con sus trabajadores, no nos rendiremos, seguiremos luchando dentro y fuera de Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba