ActualidadActualidad Internacional

Ledezma pide a Macri acciones «efectivas» ante la crisis en Venezuela

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma se entrevistó en Buenos Aires con el presidente argentino, Mauricio Macri, a quien le solicitó que Latinoamérica lleve adelante acciones «efectivas» ante la crisis que vive Venezuela.

«Le solicité al presidente Mauricio Macri acciones efectivas de América Latina», dijo Ledezma tras la reunión en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino.

En su cuenta de Twitter, Ledezma, uno de los principales opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, puso como ejemplo de posibles acciones de parte de la región «sanciones personalizadas para violadores de derechos humanos».

Además, pidió que se regularice la residencia temporal de «exiliados» venezolanos en Argentina.

Según informó la Presidencia argentina, Macri recibió a Ledezma en su despacho en Casa Rosada, encuentro del que también participaron Mitzy Capriles, esposa del exalcalde, y el secretario de Asuntos Estratégicos de Argentina, Fulvio Pompeo.

Ledezma brindará esta tarde una conferencia en Buenos Aires, organizada por la Fundación Libertad, evento en el que también participarán la actriz venezolana radicada en Argentina Catherine Fulop.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba