ActualidadActualidad Internacional

Ledezma planteó a Francia más apoyo para salir de «dictadura de Maduro»

El ex alcalde Antonio Ledezma sostuvo una reunión en París con representantes del gobierno de Francia para exhortar más apoyo que ayude a salir de la «dictadura de Maduro».

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, ue pidieron al gobierno francés la intervención humanitaria en Venezuela, así como detener cualquier operación con el petro y el oro.

 

El encuentro se realizó en la ciudad de París y también contó con la participación de Julio Borges y Carlos Vecchio.

«Planteamos al gobierno de Francia apoyar intervención humanitaria, juicio de Corte Penal, más sanciones, detener operaciones con petro, oro y legitimación de capitales para salir de la dictadura que oprime a nuestro pueblo”, escribió.

De igual forma, el ex alcalde apuntó que el gobierno galo debe desconocer el adelanto de las elecciones  presidenciales previstas para el 20 mayo, a las que calificó como “fraude electoral”. “Con dictadura no se dialoga”, enfatizó Ledezma.

Por otro lado, denunció que Maduro saca reservas en oro que quedan en Venezuela a bancos de Emiratos Árabes Unidos, según revela investigación de Javier Ignacio Mayorca. Los lingotes de oro fueron repartidos en 57 cajas que un Airbus A6-RRJ se encargó de llevar al paraíso fiscal en la mira de Unión Europea.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba