ActualidadActualidad Internacional

Listado oficial de heridos en accidente diplomático venezolano en Bogotá

El carro chocó esta madrugada con dos taxis y atropelló a once personas en el sector de Chapinero. El conductor, identificado como Aníbal Enrique Tapia, de 26 años, es comunicador social que manejaba en estado de ebriedad.

El vehículo, de placas diplomáticas venezolanas CD1275, en el momento del accidente era conducido por un familiar colombiano de una de las funcionarias de la embajada de Venezuela, según el coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Una cámara de seguridad grabó el terrible desenlace que dejó a Jhon Anderson Peracative Paez de 21 años de edad, fallecido.

Listado oficial de heridos en el accidente

1. David González: 22 años y presenta fractura de pierna derecha.
2. Aníbal Tapias (conductor): trauma cerrado de adbomen.
3. Jorge Michel Muñoz, de 23 años: trauma craneoencefálico severo
4. Cindy Pino, 24 años: fractura de cadera
5. Said Polanía Gallo, de 23 años: trauma cervical y trauma en brazos.
6. José Quintero, de 27 años: trauma cerrado de adbomen.
7. Edna Montoya, de 41 años: herida abierta en muslo izquierdo.
8. Alexander Tapia: 25 años: fractura de codo izquierdo
9. Carlos Arturo Garzón, de 64 años: fractura de pierna
10. Hombre N.N: Aproximadamente de 28 años: trauma craneoencefálico severo y fractura de cadera.
11. Patricia Rodríguez, de 23 años: trauma cervical y trauma en brazos.

Tres personas fueron trasladadas a la Clínica San Ignacio, tres a la Marly, una al Hospital Militar y una a la Clínica Palermo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En esa lista obligatoriamente debería aparecer la víctima fatal, que según leí se trata de John Anderson Firacatiba, uno de los peatones que fue atropellado en este accidente de tres vehículos, dos taxis y el BMW de la presunta empleada de la Embajada (que en un Comunicado plantea que el vehículo fue «hurtado» pero no indica el nombre y apellido de la persona a quien corresponde el auto, cómo y dónde fue hurtado, y las primeras informaciones señalaban que se trata de un familiar -hay 2 con apellido Tapia en la lista-. Eso debería aclararlo ampliamente la Embajada, pues hay muchos daños, heridos y una persona muerta, por culpa de un conductor EBRIO que causó toda esa tragedia).-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba