Actualidad Internacional

López Obrador: «Bienvenido Nicolás Maduro a México»

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió este miércoles que el mandatario venezolano, Nicolas Maduro, al igual que todos los gobernantes «son bienvenidos en su nación» a pesar de la gran polémica que se originó en la región por su invitación para su toma de posesión.

«Bienvenido Nicolás Maduro a México (…) Yo por mi investidura como presidente electo y también presidente constitucional no voy a descalificar a ningún gobernante extranjero”, expresó durante una entrevista al periodista Ciro Gómez Leyva.

Cerca de 15 presidentes, entre esos el de Venezuela, han confirmado su asistencia a la toma de poder del presidente mexicano el próximo 1 de diciembre.

López Obrador, en otras oportunidades a referido que Venezuela no es el único país en el mundo donde se presentan situaciones lamentables en el ámbito social pues, a su juicio, en México todas las semanas se contabilizan entre 50 o 60 muertes; “por efecto de los medios, es una estrategia hitleriana, porque la mentira que se repite muchas veces se convierte en verdad, el manejo y la manipulación atontan”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar