Actualidad Internacional

López Obrador promete el «renacimiento» de México en su mensaje de Año Nuevo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió este lunes 31 de diciembre el «renacimiento» del país, con menos corrupción y más seguridad, en su primer mensaje de Año Nuevo como mandatario.

«Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país. Va a haber progreso con justicia», apuntó el líder izquierdista en un mensaje de Año Nuevo compartido en redes sociales.

«Me siento satisfecho por el mandato que me dio el pueblo de México, y como lo he dicho en otras ocasiones, lo reitero: no voy a fallar», expresó el primer mandatario mexicano.

López Obrador aseguró que su gobierno arrancará de raíz la corrupción, lo que calificó como un «cáncer» que ha destruido al país. «Estoy seguro que con los recursos naturales, la riqueza de México, su laboriosidad y con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, lograremos el renacimiento de nuestro país», dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba