Actualidad Internacional

Lorent Saleh agradeció al presidente de Chile por el apoyo a la transición en Venezuela

El activista de los derechos humanos, Lorent Saleh, agradeció en nombre de todo el pueblo venezolano el apoyo de la hermana República de Chile por apoyar la transición democrática en Venezuela y a su presidente interno Juan Guaidó.

«En nombre de todo el pueblo venezolano le expresamos nuestro profundo agradecimiento por el firme e irrestricto apoyo del gobierno de Chile a la transición democrática en Venezuela, a nuestro Presidente Encargado Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional. ¡Los venezolanos contamos con el respaldo de esta gran nación!», escribió en su perfil de Twitter.

Saleh tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente chileno Sebastián Piñera y  la ministra Secretaria General de Gobierno Cecilia Perezja, durante el marco del Foro Regional «Juventud y Democracia» en la Palacio de la Moneda de Chile.

«Es muy gratificante y conmovedor para nosotros los jóvenes, miembros de la generación de relevo latinoamericana, poder ser escuchados en las más altas esferas de la política internacional luego de años de lucha y sacrificios por rescatar la libertad y la democracia en Venezuela, Nicaragua, Cuba y toda América Latina», dijo.

 

View this post on Instagram

Hace minutos, en el Palacio de la Moneda, tuve la oportunidad de compartir junto al Presidente @sebastianpinerae y la Ministra Secretaria General de Gobierno @ceciliaperezja en un encuentro bajo el marco del Foro Regional "Juventud y Democracia" de @juventudlac. . En nombre de todo el pueblo venezolano le expresamos nuestro profundo agradecimiento por el firme e irrestricto apoyo del gobierno de Chile a la transición democrática en Venezuela, a nuestro Presidente Encargado @jguaido y a la Asamblea Nacional. ¡Los venezolanos contamos con el respaldo de esta gran nación! . Es muy gratificante y conmovedor para nosotros los jóvenes, miembros de la generación de relevo latinoamericana, poder ser escuchados en las más altas esferas de la política internacional luego de años de lucha y sacrificios por rescatar la libertad y la democracia en Venezuela, Nicaragua, Cuba y toda América Latina. . ¡Seguimos comprometidos! . #VenezuelaLibre #Venezuela #Chile #VenezuelaYChile #GraciasChile

A post shared by Lorent Saleh (@lorentsaleh) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba