Actualidad Internacional

Lorent Saleh: Comicios son un “fallido intento por maquillar a un Estado terrorista”

El expreso político venezolano, ahora exiliado en España, Lorent Saleh, dijo que las elecciones de concejales celebradas este domingo en Venezuela, son un “fallido intento de una tiranía por maquillar algo que no es otra cosa que un Estado mafioso”.

A través de su cuenta en Twitter manifestó: “las elecciones sólo tienen sentido dentro de una democracia, con garantías de condiciones imparciales. Fuera de ella no son más que un fallido intento de una tiranía por maquillar algo que no es otra cosa que un Estado mafioso y terrorista”.

Los centros de votación en Venezuela abrieron sus puertas con algunos retrasos para dar inicio a la elección de 2.459 concejales de las cámaras municipales de todo el país, en una jornada marcada por la no concurrencia de los principales partidos opositores.

Para estos comicios fueron habilitadas 28.773 mesas de votación en 14.382 puntos repartidos en los 335 municipios.

Un sector de la oposición no acudió a las elecciones por considerarlas una «farsa» sin garantías, pues tienen reservas acerca de la imparcialidad del CNE, un órgano al que acusan de estar al servicio del Ejecutivo de Maduro.

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar