Actualidad Internacional

Los tanques israelíes completan su retirada de la Ribera Occidental

Las tropas israelíes completaron a primeras horas del viernes la retirada de sus tanques de varias ciudades de la Ribera Occidental, aunque mantuvieron la vigilancia en los alrededores de los territorios ocupados sin entrar en ellos, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel.

«Cumpliendo una decisión de los políticos, las Fuerzas de Defensa de Israel han completado su retirada del centro de estas ciudades: Ramallah, Qalqilya y Tulkarem», indicaron fuentes militares israelíes. «Las fuerzas tienen cercadas las zonas controladas por los palestinos pero no entran en ellas. Las tropas también se han retirado de al Boureij, en la Franja de Gaza», agregaron.

Más de 40 tanques y vehículos blindados israelíes comenzaron a abandonar Ramallah el jueves por la noche, horas después de que el primer ministro Ariel Sharon ordenara su repliegue «debido a que la misión se había cumplido de forma exitosa».

Fuentes palestinas confirmaron que tanques y vehículos blindados israelíes se retiraron de Ramallah en todas las direcciones

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba