ActualidadActualidad Internacional

Luis Almagro saluda decisión de antejuicio de mérito contra Maduro

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro celebró la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio de declarar procedente el enjuiciamiento del  mandatario venezolano Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter manifestó: «los responsables de la crisis humanitaria, política, social y económica en Venezuela deben rendir cuentas».

En el mismo mensaje, el secretario general de la OEA destacó «saludamos decisión del @TSJ_legitimo #OEAconVzla @OEA_oficial».

Los letrados venezolanos anunciaron que encontraron méritos suficientes para que Maduro sea enjuiciado e investigado por su relación con los casos de corrupción de la empresa constructora brasileña Odebrecht, al tiempo que ordenó la emisión de una alerta roja para la detención de Maduro por parte de la Interpol.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba