ActualidadActualidad Internacional

Lula Da Silva insta a frenar acoso judicial en su contra

El expresidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Ignacio “Lula” Da Silva, reiteró  su rechazó en contra el asedio judicial y las falsas acusaciones por supuesta corrupción a las que está siendo sometido, sin pruebas y sin la investigación debida.

“El día que encuentre algo, por favor, denuncie; y si no lo encuentra, pare (…) Brasil no aguanta las mentiras por mucho tiempo”, pidió el exmandatario brasileño en un vídeo divulgado la tarde de este viernes en su cuenta oficial en Twitter @LulapeloBrasil.

En dicho mensaje, al que tituló «Quien hace pirotecnia en vez de investigar», Lula Da Silva consideró que los jueces y fiscales desconocen sus responsabilidades, pues —señaló— que se han convertido en “rehenes de la prensa”.

“(…) Es poco inteligente decir que para condenar a otra persona necesita de la prensa”, fustigó Lula, citado en una nota de Telesur.

Lula, acusado de corrupción, destacó que hay un intento de dañar su imagen ante una candidatura presidencial y mencionó que esa situación no puede permitirse. “Yo quiero saber si investigaron y si tienen pruebas”.

“No puedo admitir tamaña irresponsabilidad”, dijo al tiempo en que señaló el honor de haber estado a cargo de la Presidencia de la República, desde donde implemento políticas fundamentada sobre lo social y que respondieron a los intereses y demanda de la población brasileña, reseñó AVN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba