Actualidad Internacional

Lula retoma la carrera en Brasil

El candidato a la Presidencia de Brasil, Luiz Inacio «Lula» da Silva anunció este lunes que tratará de conquistar a todos los que votaron contra el gobierno en la primera vuelta de las elecciones, celebrada el domingo.

En una conferencia de prensa con los medios brasileños y extranjeros, «Lula» dijo que la campaña para ganar la Presidencia en segunda vuelta ya comenzó y que tratará de atraer al 76% de los electores que no votaron por el oficialista José Serra.

Interrogado sobre la posibilidad de que la turbulencia de los mercados cambiarios y de valores se acentúe durante las próximas semanas por la incertidumbre política, el ex sindicalista señaló que los resultados del domingo demuestran que el pueblo no comparte la preocupación de los analistas y actores económicos.

Da Silva también pidió al presidente Fernando Henrique Cardoso que calme los mercados en las tres semanas que faltan para la segunda vuelta electoral.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba