Actualidad Internacional

Madeleine Mc Cann es recordada en el día internacional de los niños perdidos

Kate y Gerry McCann, padres de la niña, lanzaron una campaña mediática de alto perfil para encontrar a Madeleine, quien el 3 de mayo desapareció de su habitación en un complejo turístico en Algarve.

La desaparición de Madeleine conmovió a todo el ambiente deportivo y artístico. Jugadores de fútbol, firmas y personajes adinerados ofrecieron millones de libras para financiar una búsqueda y recompensas para encontrarla.

Gerry McCann anticipó que la familia usará los fondos para contratar a un encargado para «mantener el perfil de Madeleine alto en toda Europa».

«Viajaremos, cuando sea necesario, para asegurarnos de que la gente en toda Europa reconozca la fotografía de Madeleine y animaremos a la gente a ir al frente con cualquier información que pueda llevar al retorno seguro de Madeleine», dijo a periodistas.

Ya pasaron 22 días desde que Madeleine McCann desapareciera.

La policía portuguesa aún no hizo ningún arresto en su investigación, pero dice que identificó a un sospechoso.

«Nuestra familia cree firmemente que alguien tiene la pieza clave de información y es por ello que hemos hecho una campaña tan enérgica, para asegurarnos de que su desaparición se publicite lo más posible», afirmó Gerry McCann.

El padre de la niña agregó que quiere esparcir la red por todas partes en su campaña de publicidad, ya que no saben a ciencia cierta si se la llevaron fuera de Portugal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba