ActualidadActualidad Internacional

Maduro agradeció «apoyo» de países caribeños para «avanzar» en diálogo

Este miércoles el mandatario Nicolás Maduro, agradeció desde San Vicente y las Granadinas,  el «apoyo» que recibió por parte de «países caribeños» para «avanzar» en el proceso de «diálogo» entre representantes del Gobierno y de la oposición, vital para atender temas de interés nacional.

Según Maduro “ha sido una extraordinaria jornada la que hemos podido compartir para actualizar toda la cooperación y ya visualizar una nueva etapa que le dan a nuestro país para que pueda avanzar el diálogo”, manifestó el primer mandatario nacional.

En el encuentro se celebró la LXIV Reunión de la Organización de Estados del Caribe Oriental, y  Maduro mencionó a la «importancia» de asumir los compromisos sobre «conexión»marítima y comercio entre las naciones de la región.

A través de Venezolana de Televisión, Maduro igualmente ratificó la «voluntad» de Venezuela de «continuar» el proceso de «construcción» de una región de «paz y de solidaridad».

La Organización de Estados del Caribe Oriental es un organismo de cooperación intrarregional que agrupa a las islas del Caribe Oriental, y que tiene entre sus principales propósitos promover la cooperación entre los Estados miembros y a nivel regional e internacional, así como la defensa de la soberanía, integridad territorial e independencia de los países miembros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba