Actualidad Internacional

Maduro arremete contra Iván Duque y lo tilda de «diablo» 

El  mandatario, Nicolás Maduro, considera que su homólogo colombiano, Iván Duque, es un «diablo» que lidera un «gobierno peligroso» al servicio de Estados Unidos y adversario de la supuesta «revolución bolivariana».

«Él (Duque) tiene cara de angelito, ustedes lo ven y parece un angelito (…) pero es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)»,  aseguró.

Sostuvo que el de Colombia es «un gobierno peligroso, porque es un gobierno que combina mucho odio con inexperiencia» y que funciona como «satélite del imperialismo», en alusión a la administración de Donald Trump en Washington.

«Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra FANB (…) alerto a nuestros militares, máxima moral, máxima lealtad, máximo compromiso frente a la conspiración oligárquica colombiana del gobierno de Iván Duque, máxima cohesión, máxima preparación», concluyó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba