ActualidadActualidad Internacional

Maduro pide apoyo a Guterres para investigar intento de magnicidio

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, en Nueva York, en el marco de la Asamblea General del organismo, donde se ha tocado como tema principal la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

El primer mandatario aseguró que la reunión fue necesaria para abordar varios temas de trabajo. «Fue una muy buena reunión necesaria en esta jornada de trabajo en la ONU».

En el encuentro, que se realizó en la sede del organismo multilateral, participaron la primera Dama, Cilia Flores; el canciller  Jorge Arreaza y el embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada.

Maduro comentó que uno de los temas abordados en el encuentro fue la realización de una investigación internacional sobre el presunto intento de magnicidio realizado en su contra.

“Yo voy a seguir en mi cruzada para que se haga una investigación internacional independiente”, añadió.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar